Blogia
Alla donde moran los sueños

Todo se acaba...

Todo se acaba... Sabia que la vida debia continuar pero a veces los cambios parecen que te golpean en familia. Pero no hay remedio ni excusa. Hace unas semanas mi hermano mayor marcho a su vida semi-independiente en otras tierras, donde se ha afincado rapido y no le falta trabajo.


El otro hermano ya marcho a cursar un master a la peninsula y quien sabe si se quedara alla. Es extraño encontrar la casa casi vacia y sileciosa.


Sus cuartos estan cerrados, mi madre ha marchado por ellos como una apisonadora para aprovechar la marcha de estos para limpiarlas a fondo. Las habitacion estan igual como si siguieran aqui, como si fueran a volver de la universidad en cualquier momento. No me gusta el ambiente que se respira en estas habitaciones cuyos dueños estan tejiendo sus futuros mas alla de mar.


Y para los que quedamos atras... supongo que se hace cuesta arriba cambiar nuestra forma de vida. todo tiene que cambiar antes o despues pero asusta, para que ocultarlo, algun dia que parece cada ves mas cercano y horrible yo tambien debere salir al mundo sin poder volver la vista atras.


solo espero que ese dia pueda tener la cabeza alta...

0 comentarios