Blogia
Alla donde moran los sueños

Contrsuyendo un bloque para RL´s

Bueno, llevo tiempo queriendo montar una RL, pero parece que mis problemas economicos no van a mejorar, pero como yo soy tozudo he decidido fabricarme todo lo que pueda.

He empezado por fabricar este bloque de CPU [aunque serviria para el chipset] que por sus materiales y su aspecto he decido llamarlo "carpanta" por razones odbias.

ya he hecho algunas pruebas con el y el rendimiento parece decente comparado con bloques "profesionales". [no olvidemos que he usado una base de aluminio, el cobre es imposible de encontrar por aqui]

Bueno, sin mas chachara os pongo las imagenes de esta enorme chapuza:

El disipador con el que empezaba (tenia 3 de estos muertos de risa en un cajon), antes de limpiar y empezar a cortar [mas de uno lo reconocera, el barato entre baratos].

Chicos... el polvo de aluminio es cancerigeno, asi que mascarilla al canto.

Tras una hora con la dremel y 3 discos de corte mas tarde...

Demasiado grande para la placa ... ups... bueno... corto y tengo para dos xD

Gota a gota de la vela recubro el disipador, hago el recorrido en forma de U y la base de los rancores. [Oye! no soy tan bestia... la cera la derreti en un caso y aplique en tiras !leñe!]

Ahora la parte divertida! amasar la poxilina! [bueno todos los que aprobaron primaria ya se hacen una idea... es como hacer perritos con plastilina... :roll:

Tras un dia de secado esta mañana lo lije bien y le di varias capas de pintura. [parece un coche recien encerado je je].

Este es el lado, como veis ha quedado "organico"

Aqui lo teneis en mi mano, la verdad es que no pense que iva a quedar tan bonito... la poxilina coge muy bien la pintura.
Aqui lo teneis en mi mano, la verdad es que no pense que iva a quedar tan bonito... la poxilina coge muy bien la pintura.

El precio del montaje se reduce a 5€ [3€ los racores y 2€ la poxilina]

Hoy pase por mi tienda modding local y estuve viendo las opciones que hay. Pero escapan a mi presupuesto [que mejor no digo], la semana que viene les llegaba las Hydro a 15€ y quizas me pille dos Pecos de 12€. Y ya tendre la liquida montada. [de deposito tengo ya preparado con ranconres un tappeware convertido].

0 comentarios