Blogia
Alla donde moran los sueños

Una noche en el ballet

Ayer llegue a la una de la mañana tras veer un maravilloso espectaculo de ballet formado por dos revisiones de los dos clasicos del ballet clasico intepretados por la prestigiosa compañia de Kiev.

El lago de los cisnes me abrumo por la hermosa musica y la coreografia de los cisnes que en algunos momentos podia veer catorce chicas realizando complejos movimientos perfectamente sincronizando, pero mi gozo llego con la entrada en escena del cisne negro, interpretado por un famoso bailarin ruso que volaba sobre el escenario y daba ejemplo de una maravillosa tecnica.

Resulta apasionante ver como hoy en estos dias de macro espectaculos digitales estas obras aun impresionan y pueden llegar a cautivarnos por su ritmo nunca cesante y sus graciles movimientos.

La obra Sherezade me gusto mas si cabe, fueron 50 minutos que se esfumaron en un instante viendo esos velos orientales y esos eroticos movimientos. Duarante la danza de los amantes las manos vuelan por sus cuerpos, los besos vuelan, y las caricias se convierten en arte. Los bailarines conseguian sacar el alma al publico.

Antes de empezar la obra casi me da algo cuando me di cuenta que habria lleno absoluto y que la mayoria eran jovenes mujeres que venian a ver el espectaculos y como es normal en este sexo se habian acicalado a conciencia, asi que al placer de la danza le sume el de los cortos vestidos de noche y el suave olor del perfume femenino que embargo la estancia. [hasta que en el intermedio todos sacaron un pitillo... maldito tabaco, el especatculo era al aire libre asi que se podia fumar]

0 comentarios